GLOSARIO DE ESTUDIOS LGBTIQ+

📚 Alexis Marroquín Montemayor (2022) Propuesta de intervención: Estrategias de afrontamiento y aceptación para padres frente a la comunicación de un hije sobre su identidad transexual. TFM Máster en Psicología de la Intervención Social.
📚 Álvaro Lozano Muñoz (2022) Representación del colectivo LGBTIQ+ en la ficción cinematográfica. Una pequeña aproximación social y cultural. Universidad de Extremadura.
📚 Francisco de Borja Hidalgo Sobrino (2023) Tratamiento psicológico para el abordaje del chemsex: Una propuesta de intervención grupal basada en ACT. Universidad Loyola de Andalucía.
📚 Juan Tuñón Espinosa (2022) «The flag we shouldn’t be proud of» La diversidad sexual como eje transversal de la enseñanza artística para paliar los efectos negativos en salud mental que supone ser diferente en una sociedad heteronormativa. 
📚 Miriam Delgado Contreras (2022) El alumando de educación primaria de la Universidad de Sevilla ante la diversidad sexual. TFG Grado de Psicología.
📚 Sandra Baena Velázquez (2023) Las cartas de Audre Lorde y Pat Parker: entretejiendo amistad, literatura y activismo.TFM Grado Estudios Ingleses / Máster en Estudios Lingüísticos, Literarios y Culturales.